inicio contacto

Publicada la licitación para la contratación del proyecto del sistema conjunto de información hidrológica en el tramo transfronterizo del Tajo

La Confederación Hidrográfica del Tajo (BOE, 31 de enero de 2012) licita la contratación de los servicios para el estudio y redacción del proyecto para el sistema conjunto de comunicación de información hidrológica en el tramo transfronterizo de cuenca del Tajo, denominado “SICOINFRONJO”.

El proyecto tiene como objetivo la definición de un Sistema Conjunto de información hidrológica en el tramo fronterizo de la cuenca del Tajo, compartido entre la Administración española y portuguesa “SICOINFRONJO”.

Este sistema estará basado en la captura, transmisión y procesado de los valores hidropluviométricos obtenidos, que serán presentados simultáneamente en las oficinas de control a ambos lados de la frontera.

El importe total del contrato asciende a 983.789,54 euros,y la fecha límite de presentación: de la documentación es hasta las 17:00 h del 22 de febrero de 2012.

Ficheros: